lunes, 9 de mayo de 2011

LA PELÍCULA

LA PELÍCULA

Ahora no tengo ganas de pensar. Hace cuatro noches que no duermo y me da miedo volver al hospital, porque no sé lo que me encontrare allí.
- Esa ha sido la frase que más me ha gustado de la película.-dije yo.
- ¡Me lo he pasado genial!- exclamó Laura.
-Ha sido una de las mejores películas que he visto.- dijo Andoni con alegría.Así estuvimos toda la tarde comentando lo mucho que nos había gustado la película, recordando las mejores escenas, como por ejemplo, cuando descubren que su madre les quería matar u otra mejor, cuando les encierran en el hospital, para mí fue esa la mejor escena.

Esa noche fui yo la que no pudo dormir, por culpa de estar imaginándome en las escenas que daban más miedo. Por la mañana tenía tanto sueño que no podía casi abrir los ojos.

Al llegar al colegio, me acerqué a donde estaban mis compañeros, al llegar, en vez de seguir hablando de la película de la pasada tarde, estaban hablando de lo mal que habían dormido por culpa de la película. En ese momento, Laura propuso una idea, hacer una promesa, la promesa consistía en no volver a ver ninguna película de miedo, para así poder dormir bien y sin pesadillas que te hagan pasar miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario